Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

jueves, 5 de mayo de 2011

21. Volviendo a casa

Ahora que soul habia destruido las esmeraldas
y los mephiles se habian marchado ya no tenia
sentido de ke estubieramos ally

Tobi: bueno creo que esto es la despedida

Oliver: eso parese

Tobi: jeje pero no importa donde estemos siempre
pelearemos por lo ke keremos

Todos: SI

Tobi: bueno asta luego-lliendome

Me despedi de grandes amigos y cada quien tomo su
propio camino, yo seguia caminando cuando frente
a mi aparecieron kenet, Ryan y Never......................

Tobi: que demonios hasen aky?

Kenet: vallanse yo me encargo de el

Never y Ryan: deacuerdo- desapareciendo

Tobi: no importa ke seas mi amigo no me dejare venser

Kenet: eso espero- atacandome

Kenet y yo empesamos una pelea la verdad no esperaba
encontrarmelo aqui, pero tengo ke venserlo, nuestra batalla
se hasia mas grande y todo lo que alcanzabamos era destruido

Kenet: ya estoy arto- combirtiendose en demonio

Tobi: (como luchar con alquien que fue tu amigo?)

Kenet: MUERE- volando hasia mi

Tobi: no te dejare haserlo- saltando

Nuestros ataques chocaron entre si creando una esfera de energia
que nos cubrio a ambos y adentro de ella nos encontrabamos frente
a frente

Kenet: ..........

Tobi: lo siento- golpeandolo

Kenet: no yo lo siento por todo lo que ise..........gracias tobi

Kenet fue desapareciendo en forma de viento pero antes de desaparecer
por completo de su cuerpo salio una esfera negra y se metio en mi cuerpo
y cuando kenet desaparecio la esfera de energia desaparecio igual,
cuando sali me encontraba en mi pueblo natal, pero............destruido

Tobi: MALDICION...............- llorando viendo mi casa

Continuara.........................

...............................................................................................................................
hoy no tube idea para una parte graciosa al final asi ke les dejo un video

1 comentario: