Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

lunes, 23 de mayo de 2011

24. Un video dedicado a mis amigos

bueno este video podria desirse ke es el opening de el blog en la segunda temporada
XD jajaja


disfrutenlo............

..............................................................................................................................................
Tobi: eh vuelto a escribir por ke se me fue la inspiracion y me sigue faltando T.T

Light: y yo aparesco ahora en el blog, y estoy pensando en kien sacrificar jajajaja

Tobi: O.o WTF (ke no sea yo porfavor)

.............................................................................................................................................

5 comentarios:

  1. Fantastico video !! , me encanta tu blog y me gustaria salir en el tuyo , ¿ puedo salir en el tuyo ? y si tu quieres salir en el mio ?

    ResponderEliminar
  2. wow exelente video amigo me encanto te quedo muy genial, continua asi.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Mirren Nalt the fox :

    Arma : Espada
    Poder : Electricidad
    Aficion : Hacer reir a los demas y escuchar musica , le encanta hacer amigos y ella es muy amable con todo el mundo excepto enemigos y compañeros como por ejemplo : Shiver , Thunder , Fire , Nina y Miranda ( son mis amigos en la vida real )
    Vida : Tiene una vida dura , llena de mentiras y engaños , es princesa de Apotos pero ella todavia no lo cree . Esta en muchas peleas y le encanta su arte Español . Ella esta enamorada de Thunder y Thunder de ella pero Thunder es muy timido para decirselo
    Edad : 14 años
    Comida favorita : Pizza
    Color favorito : Azul y morado
    Enemigos : Flynn the sniper , Grida the bat , Chapier the raccoon y Shiver the hedgehog
    Cosas que le molestan : Que mencionen su nombre Mairren y que Thunder le vacile xDD

    Ya esta eso es todo pero si quieres saber algo mas puedes visitar cualquiera de mis dos blogs , y hazte seguidor de los dos pliss

    Atte : Mirren

    ResponderEliminar
  4. Tob, amigo, el video t kedo geneal!!!!!... Sigue así xD y suerte en la 2º tmxada!!

    ResponderEliminar
  5. Hiii Tobi ^^ mi nombre es angela y me gustaria aparecer en tu blog :) bueno ahi te van los datos:
    Nombre: Angela Rose the hedgehog
    Poder: luz y oscuridad (casualmente me vuelvo un angel, cuando me enojo en angel oscuro, cuando estoy feliz, en blanco pero solamente cuando necesito al poder)
    Aficion: me encanta jugar con todo el mundo, soy bromista aparte de que me llevo bien con la mayoria (exepto el eqipo del gordinflon y los malos --') Mis compañeros son: Coraline, Yasu the hedgehog (es diferente al lobo) Sonic the hedgehog, Liz the wolf y Yasu the wolf
    Vida: Su vid esta llena de misterios, aunque no sabe quien es su familia, ella llegó a la tierra por un accidente, pero no le costó hacer amigos, ademas, es muy poderosa, pero no tiene ni la menor idea.
    Arma: Espada de angel (normalmente cuando me vuelvo angel oscuro se pone en llamas, y cuando me pongo como angel de la luz, ataques psiqicos)
    Vida: Esta profundamente enamorada de Sonic, no sabe si el de ella, solo que yasu the hedgehog esta enamorado de ella.
    Edad: 16 (como todos en su equipo)
    Comida favorita: no tiene
    Color favorito: azul amarillo y morado
    Enemigos: Saske the hedgehog, Sakura the hedgehog, eggman (obvio --'), Ashura the hedgehog.
    Cosas que odia: que la molesten con sonic o yasu, que molesten a sus amigos. (encerio no querran saber como se pone :S)

    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar