Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

lunes, 4 de abril de 2011

9. problemas acuaticos

Kenet, Adrii y yo seguiamos nuestro camino buscandolas esmeraldas del caos cuando descubrimos que la unica
forma de entrar a la ciudad del agua es sumergiendose
bajo el agua........

Adrii: y ahora que haremos?

Tobi: la unica forma de entrar sera sumergiendomos

Kenet: estas loco si no llegamos atiempo nos aogaremos

Adrii: ahogarnos?..-temblando

Toby: nadie se ahogara es la unica forma-serio

Kenet: espero que tengas razon

Adrii, Kenet y yo entramos al agua y nadamos lo mas rapido
posible para no ahogarnos, hasta que alfin llegamos

Tobi: ven se los dije no nos hibamos a ahogar

Kenet: claro lo que digas

Tobi: bueno hay que seguir buscando

Adrii: tengo hambre-secandose

Tobi: ahora que lo dices si yo tambien tengo hambre,
vallamos a comer y despues continuaremos buscando

Despues de comer empesamos a buscar la esmeralda, que
para suerte nuestra estaba en un lugar no muy dificil de encontrar
en el subterraneo de la ciudad....

Kenet: creo que esto es muy facil-aburrido

Tobi: lo se pero no hay que confiarnos

cuando llegamos al final del subterraneo descubrimos
que la esmeralda no estaba y se oyeron unas risas detras nuestro

?????: jajajaja buscaban esto

Adrii: ¿quien eres?

Tobi: danos esa esmeralda-enojado

?????: mi nombre es mephiles te dark y nunca les dare
la esmeralda


Kenet: eso cres tu-corriendo encajandole su espada

Mephiles: jajaja no me hases daño-golpeando a kenet

Tobi: (que demonios paso kenet le encajo su espada y no
le paso nada acaso es inmortal)-pensando

Mephiles le hiba ganando a kenet cuando a mephiles lo
atacaron con una ola gigante de agua

?????: alto ahy dame la esmeralda

Tobi: quien eres tu?

?????: mi nombre es josefina the hedgehog, pero
pueden desirme pina


Josefina The Hedgehog, (Pina)
Continuara.................

2 comentarios:

  1. que que mas pasara aa continua por favor q quiero ver que mas pasara, que me dejaste en sus peso.
    exelente capi.

    cuidat
    adios.

    Posdata: gracis por ponerme en tu blog.

    ResponderEliminar