Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

miércoles, 6 de abril de 2011

11. Boys vs Girls 1/2

despues de haber perdido una esmeralda todosnosotros decidimos haser una competencia
amistosa "chicos vs chicas"

Tobi: primera etapa es una carrera desde aqui,
hasta la montaña

Pina: yo y tobi en la carrera

Tobi: y la final sera entre kenet y adrii en una prueba
de resistencia tendran que haser cualquier prueba fisica
que a mi y a pina (jajajaja no saben lo que les espera)

Pina y yo nos pusimos en nuestros lugares y comensamos
la carrera lo malo era que pina era mas rapida que yo

Tobi: corres rapido

Pina: gracias

pina y yo llegamos a la montaña donde nos esperaban adrii
y kenet y el marcador va en chicas 1 chicos 2
pero no se quedara asi

Continuara.........

2 comentarios:

  1. wow exelente capitulo, continua q quiero ver mas pasara.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. hola tobi quiero apareser en tu blog
    datos:
    nombre:Never the hedgehog
    arma:espada
    elemento:trueno
    caracteristicas:es un poco serio,tiene partes robot,es poderoso y tiene los mismos ataques de sonic y shadow (es un clon robot de sonic y shadow)

    la imajen la puedes sacar de:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=25374&id=100001973876441&saved

    ResponderEliminar