Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

domingo, 3 de abril de 2011

8. Problemas entre equipos

despues de aver salvado la esmeralda y de que adrii se uniera a nuestro equipo
adrii, kenet y yo seguimos nuestro camino, pero mientras
caminabamos adrii y kenet empesaron a pelear

Kenet: sigo sin entender por que tiene que ir ella

Adrii: te molesto que valla con ustedes

Kenet: si luciernaga

Adrii: callate sicopata

Kenet: estoy arto

Adrii: igual yo

kenet y adrii empesaron a pelear y se cayeron por un risco

Tobi: u.u a este paso nunca llegaremos

cuando llegue los vi bajo un arbol increiblemente besandose y
yo ke pensaba ke no se llevarian bien jeje

2 comentarios:

  1. wow me encanto tu blog, gracias por ser mi seguidor y puedo aparecer?
    Nombre: Lucia (Lu)The Hedgehog
    Edad: 14 años
    Caracteristicas: es una chica muy timida, muy pero muy seria, no muy habladora, es una chica buena, aunke su pasado fue horrible, es cariñosa, comprensible, pero cuidado con hacerla enojar
    la imagen la puedes hallar en este link:
    http://2.bp.blogspot.com/-H93Ghfv-fvM/TX2Jvhi8pcI/AAAAAAAAAn4/NlNxiwXiTSc/s220-h/lu.PNG
    si tu kieres aparecer en mi blog, avisame
    saludos

    ResponderEliminar