Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

martes, 19 de abril de 2011

16. La Guerra se avesina

Despues del  entrenamiento que tubimos con
Never y Ryan estabamos a punto de salir a
buscar las 3 esmeraldas faltantes y asta ahora
teniamos 3 y mephiles nos abia quitado 1
cuando

?????:Gente de cada uno de estos insicnificantes pueblos

Tobi: que es eso?

?????: entregenme las esmeraldas o moriran todos ustedes

Adrii: alguien a visto a kenet?

despues de que la misteriosa voz se callara del cielo empesaron
a caer criatruas a todos las pueblos y uno por uno las personas
iban callendo, no tardaron mucho esas criaturas para llegar a donde
nos encontrabamos y no podiamos creer lo que veiamos..............

Pina: esos no son?......................

Never: si son ellos............

Tobi: MEPHILES

Mephiles a vuelto pero ahora son miles por todas partes
y ahora con miles de mephiles y 3 esmeraldas desaparecidas
sera mas dificil nuestra busqueda

En otro lugar.................

Jet: como logro ke mephiles volviera?

??????: el lo enserro en su cuerpo pero mephiles puede controlarlo
a voluntad y fue facil capturarlo y clonar sus celulas para crear
mi ejercito-señalando a kenet desmayado

Kenet ha sido atrapado por aquel ser y ahora un ejercito de mephiles
esta dispuesto a destruir todo el mundo esto no podria empeorar
o si?

Continuara.......................

3 comentarios:

  1. wow wow continua por favor q quiero ver q mas pasa que de dejaste en shok, continua por favor.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. hola...mucho gusto,me llamo airy the hedgecat,osea mitad eriza y mitad gata,de verdad que es un buen blog el tuyo,quisiera salir en el blog por fiss, bueno aca estan mis datos...apenas tengo 13 años,yo naci de una extraña manera y amy y blaze me criaron pero ellas siguen siendo jovenes¿raro no?,bueno yo tengo poderes del mismo caos mistico o de la esmeralda maestra asi obteniendo poderes iguales a los de silver y usar el transportador caos como shadow,tengo dos personalidades por mis poderes de la luz y oscuridad...no uso arma,mejor ve mi blog para ver mas de mi hisotria y sacar foto http://mividadeairythehedgecat.blogspot.com/

    nos vemos,

    ResponderEliminar
  3. Oiie amigo, gran cap!!!... Me preguntaba si podría salir en tu blog, aka t dejo los datos d mi personaje...

    Nombre: Oliver The Hedgehog
    Edad: 12
    Elemento: No se si le podrías poner tipo Demon o si no Obscuridad
    Arma: Un sable demon con la capacidad de matar a los inmortales
    Características: Es muy identico a Shadow, pero no le gusta que recuerden su nombre porq el y su hermano murieron en un terrible accidente... No le gusta q molesten a su familia xq si no, puede llegar a matar al q le causó la molestia

    La imagen la puedes encontrar en mi blog:http://plantsvszombiesfigth.blogspot.com/

    hehe, grax... kuando kieras salir en alguno d mis blogs, ahi estoy amigo... salu2

    ResponderEliminar