Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

miércoles, 27 de abril de 2011

18. El verdadero enemigo

despues de encontrarnos con nuevos amigos
llegan cosas indeseadas, varios y varios
mephiles tratando de acabarnos

Tobi: Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z

Adrii: alguien podria despertarlo-atacando a un mephiles

Never: no puedo estoy ocupado- luchando

Los demas: y yo igual

despues de que derrotaran a los mephiles en un lugar no
muy lejos de donde nos encontrabamos...............

clon mephiles: señor nos an derrotado

?????: silencio no perdere contra ellos, yo devo de creear el
mundo perfecto-desapareciendo

con nosotros........

Tobi: que me perdi?-despertando

Never: no mucho-sarcastico

Todos: jajajaja

?????: no me confiaria tanto- apareciendo delante nuestra

Tobi: quien eres tu?

?????: Mi nombre es Soul
Nota: la diferencia de soul y mepiles son las vetas soul las tiene blancas
.........................................................................................................................................................

Tobi: y que quieres?

Soul: no es lo que kiero sino....lo que voy a haser

Adrii: a ke te refieres?

Soul: antes de ke comensara todo esto existia la "paz"
pero dentro de esa "paz" existian problemas como
robo, asesinatos y muchos mas yo fui el unico en darse
cuenta de que la paz no se podia en esa situacion..........

Tobi: ...................

Soul: ..........y con el caos ke eh causado nadie ara nada
para romper el equilibrio en mi mundo nuevo, pero solo
existe un problema ustedes, le dan esperansa a esas personas
y pronto destruiran mi mundo perfecto y no dejare ke eso
suceda- teletransportandonos a todos

Aparecimos en un lugar oscuro sin nada alrrededor, no existia
la vida en ese lugar..........

Pina: donde estamos?

Soul: de aki jamas saldran en este lugar no existe el tiempo ni
la vida solo ustedes, pero para tenerlos ocupados.........-mandando
a clones de nosotros

Soul es nuestro verdadero enemigo y ha mandado clones
nuestros para vensernos y lo ke es peor el ya tiene
todas las esmeraldas

Continuara....................................

......................................................................................................................................
jeje hola soy Tobi siento ke ya voy a llegar al final de esta historia
la verdad nunca creei que mi historia llegaria tan lejos, ni ke tendria
seguidores, pero lo ke iba a desir no creo ke esta historia tenga
muchos capitulo y espero poder haser otro blog despues de este

Bye
                                                                                   Atte. Tobi

2 comentarios:

  1. wow wow wow wow wow wow exelente capi amigo me gusto continua q quiero ver q mas pasa que me dejaste con intriga.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. no puede ser como tiene las esmeraldas waaaaaaaaaaaaa ke lio y no es hora de dormir en la pelea jejeje grandioso capi kiero saber mas n.n

    chaitooo!!!

    ResponderEliminar