Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

martes, 28 de junio de 2011

29. El Final 2/3

Nos dirijimos al lugar donde seria la ultima batalla
Hikari, Lu y Oliver fueron por la parte derecha de la base de
Mephiles y Pina, Mirren y Light se fueron por el lado izquierdo
mientras Adri se dirijia por detras y yo por el frente para tratar de
entrar y poder detener a Mephiles mientras los demas causaban una
distraccion...............................

Tobi: listos? -atraves de un comunicador con forma de relog

Todos: si

--------------Suena una alarma----------------

Alarma: ALERTA, ALERTA, intrusos en las secciones Norte, Sur, Este y Oeste

Tobi: demoniso ensto no estaba en nuestros planes

la alarma iso ke varios mephiles saltaran sobre nosotros y rapidamente
empesaron batallas Multiples, mientras mis compañeros peeleaban creei
que podria entrar sin problema, pero delante de mi saltaron 50 mephiles

Tobi: O.o ehm.......creo ke no resulto como esperaba

?????: hey metanse con alguien de su mismo tamaño

Tobi: quienes son ustedes?

?????: creo ke este no es buen momento para presentaciones te diremos
cuando acabemos con estos estorbos

Tobi: si

Los 3 erizos y yo empezamos a peelear contra los mephiles, pero
se regeneraban.......................

Tobi: diablos estos no se rinden

?????: Todos alejense de ally- transformandose

Tobi: que vas a haser?

?????: solo hasme caso

Tobi: ok

?????: METEORO SMASH- consentrando su energia en un atake

Mephiles (clon): no tan rapido- apareciendo a una eriza

?????: MALDICION no voy a poder desacer mi atake, LEO, DRACO sakenla
de ally

Leo y Draco: si

Los erizos fueron y golpearon al mephiles ke tenia preso a esa eriza y
la sacaron del rango del atake del otro erizo

Leo y Draco: listo

?????: Gracias chicos, METEORO SMASH- lanzando una bola de energia
que acabo con todos los mephiles

Eriza: gracias por salvarme

Leo: no hay problema

Eriza: por cierto mi nombre es Aracely The Hedgedog
aracely the hedgedog

Tobi: mucho gusto

?????: si creo ke ya debo presentarnos, mi nombre es Pegasus Star The Hedeghog
pero puedes decirme pegasus
Mistic Pegasus - Transformacion de pegasus

Leo: creo que ya sabes mi nombre pero te lo dire nuebamente, mi nombre es
Leo Star The Hedgehog

Draco: y yo soy Draco Star The Hedgehog


Tobi: mucho gusto

Los 3: igualmente

Mephiles: no less durara mucho el gusto- saliendo de su base

Tobi: mephiles pagaras por lo ke le as echo a nuestros hogares, familias,
amigos y a nuestro planeta

Pegasus: no te dejaremos escapar de esta- transformandose en Mistic Pegasus

Mephiles: adelante intentalo

Mistic Pegasus: con mucho gusto, METEORO SMASH

Mephiles: Vas a morir- lanzando una bola de energia

Las 2 energias han chocado entre si la de Mistic Pegasus y la de Mephiles
la batalla final se aserca a su fin, quien ganara? ahora con nuevos amigos
la batalla ha tomado un giro podran venser a mephiles?

Continuara..............................................





6 comentarios:

  1. WOW WOW Buen capi me gusto continua que quiero ver que mas pasa que me dejaste con intriga.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ooo grax por agregarme a tu blog

    ResponderEliminar
  3. gracias tobi por ponerme en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. muy buen capi sigue asi

    chaito!

    ResponderEliminar