Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

domingo, 27 de marzo de 2011

4. La primera esmeralda

Kenet: Muere-corriendo hasia mi con su espada

Tobi: no lo creo-corriendo hasia el con mi espada

nuestras espadas chocaron y una brutaal batalla empeso
cuando empesamos a usar nuestras tecnicas de elementos

Kenet: ¡¡¡Sombras apricionadoras!!!-lansando su tecnica

Tobi: maldicion-siendo atrapado por ellas

Kenet: mi tecnica te tiene atrapado ya no puedes haser nada- caminando hasia mi

Tobi: piensa rapido-teniendo una idea

Kenet: es tu fin-apunto de clabarme su espada


Tobi: ¡¡¡Aliento de dragon!!!-lanzandole fuego

Kenet: aaa esto duele-tirandose en el piso

Tobi: alfin puedo moverme-liberandome de las sombras

me haserque a donde estaba la esmeralda y la tome

Tobi: bien la primer esmeralda

Kenet: bien te la ganaste quedatela-levantandose

Tobi: espera

Kenet: que

Tobi: bueno es que tengo que buscar todas las esmeraldas y
no creo poder solo

Kenet: quieres que te ayude?

Tobi: si

Kenet: bien

Kenet y yo vamos a viajar juntos buscando las 6 esmeraldas faltantes
pero en el camino nos encontraremos con criaturas peligrosas, amigos y
aventuras

Tobi: al siguiente pueblo el pueblo de la luz-empesando a caminar

Kenet: aa Tobi el pueblo de la luz esta para el otro lado-señalando

Tobi: jeje ya lo sabia ^^U bueno ahora si al pueblo de la luz

en otro lugar muy lejos de ahy..............

??????: ya tienen la primer esmeeralda, libera a todas las criaturas
y traeganme las esmeraldas ya-enojado

Continuara.......................

2 comentarios:

  1. quien sera el de el pueblo de la luz sigo confundida bien me gusto tu capi bye

    ResponderEliminar
  2. no importa me gusta mucho tu blog para importarme bye

    ResponderEliminar