Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

domingo, 27 de marzo de 2011

3. El pueblo de la oscuridad

Despues de salir de mi pueblo evitando todos los robots, segui
caminando para llegar al pueblo de la oscuridad donde se encontraba
una esmeralda del caos

Tobi: ya casi llego-cansado

?????:no llegaras mas lejos-sentado sobre una piedra

Tobi: quien eres tu?

?????: eso no te importa pero suerte la nesesitaras-desapareciendo

Tobi:espera, ¿quien demonios era el?

despues de aberme encontrado con aquel erizo segui caminando,
pero antes de llegar al pueblo tenia que cruzar un puente, pero
al asercarme a el aparecio una criatura esqueletica


agumon esqueleto, digimon metalgreymon, metalgreymon, digimon esqueletos


Tobi:pero que demonios......-sacando la espada


tube que pelear con esa cosa y al derrotarla desaparecio y pude
seguir mi camino para llegar al pueblo

al llegar empese a buscar la esmeralda por todos lugares, pero sin
exito al estar en un callejin me recarge en la pared y se abrio una
puerta con escaleras hasia abajo


Tobi:debe de estar por aqui-bajando


al terminar de bajar las escaleras se veia un resplandor rojo al
final de la sala y al asercarme se oyo una voz conocida

?????: veo que pudiste con aquella critura, pero a mi no venseras
yo soy el guardian de la esmeralda en este pueblo, mi nombre
es Kenet The Hedgehog



Tobi:tu denuevo?-levantandome del piso


?????: si quieres la esmeralda tendras que venserme a mi-sacando
su espada

Tobi:como quieras me llevare esa esmeralda-sacando mi espada


?????:MUERE-corriendo hasia mi


Tobi: no lo creo-corriendo hasia el


Continuara............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario