Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

lunes, 28 de marzo de 2011

5. Siguiendo la busqueda

Despues de salir del pueblo de la oscuridad, kenet y yo
nos dirijimos al pueblo de la luz, pero kenet nesesitaba
parar para recojer sus cosas

Tobi: aqui es donde vives?

Kenet: si a esto puedes llamar un hogar

Tobi: bueno toma lo que nesecites

Kenet: si ya voy-subiendo las escaleras

Despues de que Kenet tomara sus cosas salimos con direccion
al pueblo de la luz pero antes teniamos que pasar por un bosque
oscuro, mientras en el camino venia caminando con kenet

Kenet: oye tobi, dije que te acompañaria, pero no era nesesario
que me pusieras esta marca en la mano ¬¬#


Tobi: jeje lo se pero se ve bien

Kenet: eso dices tu ¬¬#

Kenet y yo seguimos caminando hasta que llego la noche (era dificil
saberlo pues en el pueblo de la oscuridad siempre esta oscuro)

Kenet: sera mejor que descansemos aqui y mañana podremos seguir
y llegar al pueblo de la luz mañana

Tobi: bien mañana llegaremos y empesaremos a buscar la siguiente
esmeralda

Kenet: bien

1 comentario:

  1. hola
    me gusto tu blog y quiero salir en el
    m nombre es Never The Hedgehog
    mi arma va a ser una espada y boy a tener una armadura y mi elementova a ser elctricidad
    pasame tu msn en un comentario en www.elblogdeneverthebiohedgeog.blogspot.com y te paso la imajen
    o aqui esta el mio
    www.fernando_daniel27@hotmail.com
    buen blog adios

    ResponderEliminar