Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

sábado, 26 de marzo de 2011

2. Inicia la aventura

yo vivo en un planeta donde existen varios pueblos donde
sus avitantes dominan su elemento correspondiente,
hasta ahora conosco el de: Agua, Tierra, Aire, Oscuridad,
Electricidad y Fuego que es donde yo vivo.

Tobi: que aburrido aqui ya no pasa nada interesante-sentado en
un arbol mirando el cielo

cuando de pronto hubo un temblor muy fuerte que se sintio por
todo el pueblo del fuego

Tobi: que demonios fue eso-mirando alrededor

el cielo se obscurecio y empesaron a bajar del cielo cientos de robots
junto a una criatura enorme que empeso a atacar nuestro pueblo

Mamá: tobi entra a la casa-gritandome

Tobi: si-bajandome del arbol y entrando a la casa

adentro de la casa.............

Tobi: que demonios sucede

Abuelo: tobi ven, nesecito hablar con tigo un momento

Tobi: claro-siguiendolo

mi abuelo nos llevo a un cuarto donde tenia un mapa de todos
los pueblos y una espada junto a una foto de unas joyas

Abuelo: estas son las esmeraldas del caos se encuentran en 7
templos secretos en cada uno de los pueblos

Tobi: y para que me dices esto-confundido

Abuelo:por que tu debes protejerlas

Tobi: quieres que yo valla a protejer unas piedras insignificantes

Abuelo: no son insignificantes, si caen en malas manos podrian destruir
todo el planeta

Tobi: muy bien abuelo las protejere

Abuelo: bien la esmeralda mas sercana se encuentra en el pueblo de la
oscuridad

Tobi: bien pueblo de la oscuridad alla voy

Continuara...............................

3 comentarios:

  1. si claro^^
    seria un honor salir
    si quieres platicar te dejo mi e-mail
    lugabe97@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar
  2. Wow, gran empiezo... Me gusto tu blog, sigue asi!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Awensome Blog x33...

    Genial idea n.n

    ResponderEliminar