Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

martes, 29 de marzo de 2011

6. La guardiana de la luz

Kenet y yo despues de despertarnos seguimos caminando
y llegamos al pueblo, cuando Kenet empeso a quejarse

Kenet: odio este lugar todo esta lleno de luz

Tobi: ¬¬ tu solo sigue buscando la esmeralda

Kenet y yo buscamos la esmeralda de lugar en lugar cuando
afuera del pueblo se encontraba un pozo de los deseos

Tobi: es el unico lugar donde no hemos buscado

Kenet: no me digas que vas a pedir un deseo

Tobi: si, deseo encontrar la esmeralda del caos

cuando en el piso se abrio un agujero bajo nuestros pies y
kenet y yo caimos a una especie de laberinto

Kenet: creo que tu deseo se hiso realidad

Tobi: si eso creo el problema ahora es encontrarla en
este laberinto-mirando alrrededor

Kenet: bien yo por aca y tu por alla-apuntando

Tobi: bien si la encuentras me habisas

Kenet: si-lliendose

Empese a caminar por el laberinto buscando la salida
y kenet seguia buscando la esmeralda

Con Kenet................

Kenet: donde esta esa maldita esmeralda?

cuando de atras de el le lanzaron una flecha plateada

?????: uno menos falta uno-tomando a kenet

Con migo..................

Tobi: esa es la esmeralda-asercandome a ella cuando adelante de mi
aparecio una eriza negro y rojo con un arco y kenet desmayado


?????: nadie se llevara la esmeralda

Tobi: quien eres tu?

?????: mi nombre es Adriana Dark Rose y soy la guardiana
de la esmeralda del caos

?????: nosotros tomeremos esa esmeralda

Kenet: tan solo intentelo-atacandolos por atras con su espada

Adrii: tu pero si a ti te di con una de mis flechas

Kenet: si pero desde el principio note tu presencia y antes de
que me atacaras hise una copia de mi mismo con sombras

Tobi: chicos este no es un buen momento para que ustedes dos
se peelen ahora hay que venserlos a ellos

Adrii y Kenet: ok

Tobi: ahora-aventandose contra ellos


Continuara.......................

2 comentarios:

  1. wow q gran capitulo estuvo increible.

    Hola mi nombre es Pina, y acabo de ver tu blog y me encanto, esta genial y eres un gran escritor, me gustaria q visitaras mis blogs, (dale clic a mi imagen y vas a mi perfil)

    posdata: ame me gustaria apareser en tu blog, te dejo mis datos.

    Nombre: Josefina The Hedgehog, (Pina)
    Edad: 15 años.
    Poderes: Telekinesis, poderes caso y multiplicarse)
    Arma: espada.
    Elemente al que pertenese: agua

    la imagen la pudes allar en el sigiente link.
    http://pina-loshermanosheldog.blogspot.com/

    cuidet
    adiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo jeje solo vine a avisarte que si tu quieres salir en mi blog solo dame los datos de tu personaje en un comentario y dime donde consegir la imagen.

    ResponderEliminar