Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

miércoles, 30 de marzo de 2011

7. Batalla de equipos

despues de que aparecieran esos pajarosque quieren la esmeralda empesamos a pelear
con ellos yo con el verde, kenet con el griz y adrii
con la morada

Tobi: no dejen que se la lleven

Kenet y Adrii: bien

?????: no podran evitar que nos la llevemos

Tobi: quienes son ustedes?

?????: yo soy jet the hawk

Tobi: (golpeando a jet)

Jet: (esquivando)

Con Kenet....................

Kenet: (hasiendo 2 clones con sombras)

?????: que es lo que tratara de haser?

Kenet: (los 3 kenet atacaron al alvatros con su espada)

?????: AHAAAAAAAAAAAAA-callendo al piso

Kenet: fue facil- lliendose

Con Adrii......................

Adrii: (lanzando sus flechas)

???????: que patetico (esquivando sus flechas)

Adrii: (quedandose quieta)

???????: es todo lo que tienes?-sarcastica

Kenet: (atacandola por la espalda)

???????: como te atreves (callendo al piso)

Adrii: por que lo hisiste ya la hiba a benser-enojada

Kenet: claro lo que digas

Adrii: ahy no te soporto- enojada

Kenet: vamonos- caminando

Con migo...............

Tobi: (golpeando a jet en la cara)

Jet: (alejandose) storm, wave retirada

Kenet: (llegando) esperen

Tobi: se escaparon

Adrii: gracias por su ayuda-empesando a caminar

Tobi: espera, no te gustaria venir con nosotros?

Adrii: si me encantaria

Kenet: ¡¡¡QUEE!!!

Adrii: jaja ahora pasaremos mas tiempo juntos

Kenet: o no

Tobi: bien hoy ahy que descansar mañana continuaremos

Continuara..........................

1 comentario:

  1. wow exelente capitulo sige asi, continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    Posdata: si quieres salir en mi blog me das tus datos en un comentario.

    ResponderEliminar