Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

domingo, 17 de abril de 2011

14. Los erizos "Aire-Trueno"

adrii, pina y yo seguiamos peleando contra aquel
erizo metalico pero nuestros golpes no daban efecto
y el robot empeso a disparar de sus armas

Adrii: nesecitamos ayuda, donde esta kenet?

Tobi: ahora no podemos ir a buscarlo estamos en
problemas

Pina: y ke haremos para venserlo

el robot estaba dispuesto a atacar pero antes de atacar un
remolino lo abento hasia la pared

?????: estan bien?

Tobi: si, quienes son ustedes?

?????: yo soy Ryan the hedgehog


?????: y yo never

Tobi: gracias por ayudarnos

Never: no hay por que nosotros somos los guardianes de
la esmeralda en esta cueba y la protejeremos mi hermano
y yo

Ryan: listo never

Never: listo

Ryan: viento

Never: Trueno

Never y Rayan: TORNADO ELECTRICO

Pina: que es eso?

Ryan: es un ataque combinado de nuestros elementos

Kenet: listo aca no hay nada y mephiles a sido derrotado

Tobi: bien echo kenet solo falta este robot

Never: pero a donde se ha ido

Adrii: a desaparecido

Ryan: rayos se escapo

Tobi: no hay problema despues lo atraparemos junto a los
demas

Never: bien ya han demostrado que ustedes merecen esto-
entregandonos la esmeralda

Todos: Gracias ^ ^

Tobi: solo faltan 3 esmeraldas

Continuara.........................

3 comentarios:

  1. wow muy buen capi me gusto continua q quiero ver q mas pasa que me dejaste intrigada.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. guauu muy buen capi n.n jejeje me re encanto podria salir en tu blog?? es ke lo estuve leyendo un tiempo y es muy bueno avisame ok! escribe pronto

    chaitoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. increible capi amigo, oyes tienes msn, aki esta el mio por si kieres chatear:
    uchi74@live.com
    pd: en la descripcion del personaje me gustaria k mi elemento fuera tornado, o nose si fuera elemento jeje
    saludos

    ResponderEliminar