Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

lunes, 11 de abril de 2011

12. La cueva de los recuerdos

adrii, kenet, pina y yo seguiamos nuestro camino
cuando para poder llegar al proximo pueblo teniamos
que atravesar  una cueva

kenet: no hay otro camino mas que este-llegando

adrii: tendremos que cruzar la cueva para poder llegar

tobi: creo que no hay otra opcion

todos entramos a la cueva pero al entrar todos aperecimos
en lugares distintos

empece a caminar dentro de la cueva y me encontre con un
espejo al final de la cueva al mirarlo  me vino a la mente un
recuerdo de mi infancia

----------"""""Flashback"""""----------

niño: por que no te vas corriendo a tu casa niño-abentandome

tobi: (llorando)

niño: solo eres un niño mimado, tus padres te cuidan demasiado
tu no sabes lo que es el mundo real

Tobi: de que ablas?

niño: no sabes que es dolor tu tienes todo lo que quieras mientras
que nosotros no tenemos nada-golpeandome

----------"""""Fin del Flashback"""""----------

al terminar de ver eso el espejo desaparecio y en lugar del espejo
se encontraba una salida de la cueva

knet: por que tadaste tanto?-sentado

tobi: no por nada

Adrii: ya casi llegamos

Pina: falta poco para conseguir la siguiente esmeralda

Continuara................

1 comentario:

  1. wow wow que gran capi tobi continua por favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar