Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

sábado, 16 de abril de 2011

13. Cae uno faltan cinco

Pina, Kenet, Adrii y Yo seguiamos caminanado parapoder llegar al pueblo del rayo, donde encontrariamos
la suiguiente esmeralda.......

Tobi: (¿como venser a alguien inmortal?)-pensando

Pina: tobi estas bien?-mirandome

Tobi: a si lo siento venia distraido-caminando

seguiamos caminando cuando caimos en una trampa
y caimos unos 5 pisos bajo tierra

Kenet: todos estan bien?-levantandose

Adrii: yo si

Pina: yo tambien

Tobi: y yo

al levantarnos vimos dos silutetas y una de ellas muy familiar
era mephiles y un robot con forma de erizo

Mephiles: es hora de que mueran todos ustedes-riendose como
lunatico

Kenet: yo me encargo de mephiles ustedes encarguense del robot
-serio

Tobi: recuerda lo que discutimos la otra vez

Kenet: si es tiempo de poner en marcha el plan-lliendose contra mephiles

Tobi: bien-recordando

----------Flash Back----------
Tobi: kenet como podremos venser a mephiles si es inmortal?

Kenet: no se no puedo creer que nos alla quitado la esmeralda

Tobi: la unica forma de derrotarlo seria enserrarlo

Kenet: en donde? no hay lugar que pueda detenerlo

Tobi: dentro de un lugar no......dentro de.........una persona

Kenet: estas diciendo enserrarlo dentro de uno de nosotros?

Tobi: si pero quien lo aria tu o yo?

Kenet: yo sere el que lo encierre en mi cuerpo-serio

Tobi: cuento con tigo

----------Fin del Flash Back----------

Tobi: suerte

Con kenet...............

Mephiles: nunca podras venserme tu solo

Kenet: eso cres tu-golpenadolo

kenet y mephiles empesaron a pelear con ataques caos y despues
con sus attaques de sus elemepntos mephiles con hielo y kenet
con oscuridad

Mephiles: toma esto-golpeando a kenet

Kenet:...........................-desaparese

Mephiles: QUEEE ERA UNO FALSO-mirando hasia atras

Kenet: no podras huir jamas-atras de mephiles

Mephiles: maldito-enojado

Kenet: yo sere tu haula-enserrando a mephiles dentro de su cuerpo

Mephiles:me las pagaras-desapareciendo

Kenet: no por ahora-desmayandose

Continuara.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario