Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

martes, 21 de junio de 2011

27. El Final 1/3

Nos encontrabamos todos reunidos Adri, Lu, Hikari,
Pina, Oliver, Mirren, Light y yo en el mismos lugar
se encontraban varios mephiles conjelados, Mirren en
un arbol colgando, hikari, y los demas desmayados
yo me encontaba frente a mephiles (el original)
cansado y debilitado

Todo comenso hase muy poco cuando nos enteramos de ke
Soul habia muerto y ke Light nos diera unos cristales echos con
los restos de las esmeraldas

Lu: y ahora ke vamos a aser?

Tobi: hay ke ir a detener a mephiles

Hikari: crees ke podremos contra el?

Tobi: todos nosotros tenemos habilidades ke nos fueron utiles
y cada uno por dentro es diferente pero somos iguales al kerer defender
algo ke keremos nuestro hogar y si unimos fuerzas seremos invensivles

Todos: siiiiiiiiiiiiiii

Todos estabamos listos para ir a lo que seria la batalla final, todo se
desidiria ally

Bien vs mal

Continuara.............................................

..........................................................................................................................
Perdon si es corto y la mayoria fue narracion, pero este es el ultimo
capitulo de la historia y lo eh dividido en 3 partes ke espero poder
completar

2 comentarios:

  1. No pasa nada si el capitulo es corto , pero deja con intriga , sobre todo porque Soul esta muerto :( , bueno continuala y cuidate =D

    ResponderEliminar
  2. hola tio me gusta muchisimo tu blog esta super guay ^^ quisiera que te dieras una vuelta en mi blog y si me puedes pasar tu msn ya que si tu quieres hacer un blog conmigo mi msn es carlos-raze@hotmail.com

    ResponderEliminar