Seguidores

Mejor personaje 2

Mejor Personaje 2

jueves, 9 de junio de 2011

26. Nueva amiga

Tobi: sacrificar a uno de mis amigos?

Light: asi es

Tobi: nunca dejaria ke uno de mis amigos se sacrificara para
cumplir un plan ke podria o no funcionar

Light: como quieras

(se ollen pasos asia nosotros)

Light: los oyes?

Tobi: si, preparate para evitarlo

una bola electrica salio de entre unos arbustos y yo
y Light la esquivamos

Tobi: quien anda ahy?

????: mueran malditos robots- lanzando mas bolas electricas

Tobi: demonios O.oU

empese a esquivar las bolas de electrisidad para evitar ke me dieran

Tobi: espera yo no soy un robot- esquivando una bola de energia

?????: aa...................o perdon no los habia visto y creia ke eran esos robots ke
me atacaron,..................lo siento mucho

Tobi: ok y kual es tu nombre?

????: mi nombre es Mirren Nalt the fox


Tobi: mucho gusto

Mirren: igualmente

Light: asi ke mairren........

Mirren: es Mirren- golpeando a Light asta dejarlo inconciente

Tobi: (nota mental no llamar a Mirren mairren)

bueno creo ke light ya no intentara sacrificar a nadie y menos llamar
denuevo mairren a mirren..........................

Continuara............................

2 comentarios:

  1. Una nota bastante buena ¬¬ , pero es verdad que Mirren se pronuncia Mairren , pero yo prefiero Mirren

    ResponderEliminar
  2. hola tobi soy nuevo en bloger
    quisiera salir en tu blog
    estos son mis datos
    nombre: andres the chameleon
    elemento: fuego
    descripcion: es un poco serio y no habla mucho desde que murieron sus padres no tiene hermanos
    la imajen la puedes sacar de mi blog
    http:/myvidaoscurayprofunda.blogspot.com
    dejame un comentario en mi blog
    adios

    ResponderEliminar